
Dentro de los beneficios y sorpresas que nos entrega Internet, hay uno muy especial: podemos encontrar cosas que jamás pensamos que volveríamos a ver. Por ejemplo, lo que sucedió con el libro “Touching the Void”, escrito por Joe Simpson en 1998. Luego de pasar sin pena ni gloria, Amazon lo recomendó a quienes buscaban un libro de otro autor. La gente le hizo caso, y “Touching the Void” resucitó de la nada. Esto es reflejo de una novedosa tendencia económica que las industrias de prensa, entretenimiento y medios han incluido en sus tareas. Desde hace un tiempo, se ha implementado como técnica de ventas lanzar artistas exitosos y películas nuevas, siempre siguiendo la moda. Últimamente, algunos sitios se han preocupado de entregar productos que no estén en los comercios tradicionales. Este es el caso de Netflix, un sitio web que ofrece más de mil documentales que no están disponibles en las tiendas de Blockbuster. Gracias a esto, los clientes llegan a Netflix sabiendo que el sitio les proporcionará lo que necesitan

Resumen de "La larga estela"
No hay comentarios:
Publicar un comentario